El Dr. Roger Hodkinson, patólogo canadiense, afirmó que los responsables que impulsaron los confinamientos y las vacunas para hacer frente a la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19) deberían estar entre rejas.
Hizo esta afirmación durante un podcast reciente con Robert Vaughan, de Just Right Media. Su llamamiento a encarcelar a los responsables no sólo se refería a los dirigentes de su país, sino también a los de otros países del mundo.
“En absoluto. Estoy lleno de venganza; soy vengativo”, dijo Hodkinson a Vaughan en respuesta a la pregunta de este último sobre si es necesario “perdonar y olvidar”.
“No es momento de decir ‘lo siento’. Es el momento de meter a esos bastardos en la cárcel”.
Hodkinson también se centró en lo que denominó “la gran matanza”, que se refiere a los daños causados por el gobierno al interferir en la atención sanitaria durante la pandemia. Comentó: “Hemos asistido a la mayor matanza de la historia de la medicina, directamente por la intervención de estos idiotas en la asistencia sanitaria”.
Sin embargo, los políticos no son los únicos culpables, ya que el médico canadiense también tuvo duras palabras para los médicos que se limitaron a seguirles la corriente.
“Son los propios médicos los principales culpables, porque han permitido que las botas del gobierno influyan en su forma de tratar a los pacientes, algo que nunca antes había sucedido”, afirmó Hodkinson.
También reprendió a los médicos que promocionaron las vacunas COVID-19 como seguras, especialmente para las mujeres embarazadas.
“¿Cómo pueden hacer esto? ¿Cómo se puede mirar a los ojos a una mujer embarazada y decirle: ‘Este producto experimental es seguro’? ¿Cómo puedes hacer eso como médico?”.
En última instancia, Hodkinson dijo a Vaughan: “No. Cualquier médico que haya hecho eso debería estar en la cárcel”.